Fernanda Gómez y Canelo Álvarez
17 mayo, 2021
Venga La Alegría

Ella es la bella y atractiva esposa de Canelo Álvarez. (FOTOS)

La modelo de 24 años logró conquistar el corazón del mejor boxeador mexicano del momento.

Saúl Canelo Álvarez y su ahora esposa Fernanda Gómez contrajeron matrimonio este fin de semana en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit. Por eso, en esta ocasión, te contaremos quién es la hermosa pareja del boxeador.

Te puede interesar: Filtran FOTOS de la lujosa boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez.

Fernanda Gómez Martínez es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, y tiene 24 años. La joven es considerada una influencer, ya que en su cuenta de Instagram tiene más de 450 mil seguidores con quienes comparte fotografías y videos de su vida personal.

La guapísima mujer comparte con todos sus seguidores imágenes de sus vacaciones, paisajes extravagantes y de ella presumiendo su gran nivel de vida.

Además, Fernanda Gómez es muy reconocida debido a que es amante de la vida saludable y el ejercicio, por esta razón, siempre sube publicaciones mostrando su trabajada y escultural figura.

Desde hace dos años emprendió en el mundo de los negocios sobre el cuidado personal e inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, una estética dedicada a la pedicura, manicura y el cuidado de la cara, misma que se encuentra en Guadalajara.

Su historia de amor con el Canelo Álvarez

Fernanda Gómez empezó su relación con el boxeador en el año 2016; sin embargo, un año después se separaron por rumores de infidelidad por parte del Canelo.

Después de que se diera a conocer su rompimiento, se reveló que la influencer estaba embarazada del boxeador; sin embargo, tras la noticia Canelo no regresó con ella e inició una relación con Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony.

Meses después, la pareja decidió volver y Fernanda comenzó a publicar fotografías al lado del boxeador y de su pequeña hija.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit. Fue a través de las redes sociales donde se revelaron algunas imágenes y detalles del evento.

También te puede interesar: Miss BumBum regresa a Instagram con FOTO en lencería negra.

Fernanda Gómez utilizó para el evento una diadema de color plata y un vestido blanco adornado con un velo traslúcido, diseñado por Benito Santos. Además, se espera que la boda religiosa sea el próximo 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

TV AZTECA | PROGRAMAS