Reportan que Luis Miguel ya se casó con Paloma Cuevas: así habría sido la boda

Los rumores siguen creciendo sobre la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron hace unos meses en Las Vegas.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
¿Luis Miguel ya se casó con Paloma Cuevas?
Crédito:Mezcalent

Luis Miguel está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, pues luego de varios años alejado regresó para ser la gira más vendida del mundo. Pero eso no es todo, ya que el cantante volvió a encontrar el amor en los brazos de Paloma Cuevas.

Sin embargo, desde hace varios meses, existen muchas especulaciones y rumores los cuales afirman que el cantante y Paloma Cuevas podrían estar comprometidos, incluso ya casados.

Así fue el sorprendente concierto privado que ofreció Luis Miguel

[VIDEO] “El Sol de México” sorprendió con su regreso al dar un concierto privado en Monterrey, donde Pati Chapoy asistió y nos contó todos los detalles del evento.

Te puede interesar: Luis Miguel revela que regalará boletos para sus shows y así reaccionaron sus fans.

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron?

En medio de las especulaciones, un miembro de la familia real española y amigo del cantante, Luis Alfonso de Borbón, volvió a prender la alarmas en una alfombra roja, pues aseguró que Luis Miguel y Paloma Cuevas se habían casado.

Sí, ya están casados, en Las Vegas. Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos

Aunque las palabras fueron muy fuertes por parte Luis Alfonso de Borbón, las cuales subieron para encender de nuevo los rumores que siguen a la pareja desde hace varios meses, la esposa del también empresario, Margarita Vargas, aseguró que tiene un gran sentido del humor.

Por otro lado, los conductores del programa español ‘Y Ahora Sonsoles’, abrieron la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en Las Vegas, durante la celebración por los 54 años del cantante.

Según ellos, Luis Miguel y Paloma Cuevas habrían llegado al altar entre el 19 y el 23 de abril de este año, pues estuvieron en Las Vegas de descanso.

También te puede interesar: ¿Qué se hizo? Captan a Luis Miguel más joven y delgado que nunca.

Hasta el momento, Luis Miguel, ni Paloma Cuevas han salido a dar declaraciones al respecto, ni nadie cercano a la pareja, por lo que las especulaciones siguen creciendo.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Paloma Cuevas?

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas no es nada nuevo, pues ambos se conocen desde que eran niños gracias a la amistad que tenían sus padres. Tanto Paloma como Luis Miguel crecieron y siguieron por caminos diferentes en cuanto al amor se refiere; tanto, que incluso Paloma le presentó a Luis Miguel a Genoveva Casanova, una de sus parejas y Paloma y su ex esposo son padrinos del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Se desconoce cómo es que una larga amistad pasó a una historia de amro, pero los rumores de una relación entre ambos comenzaron a surgir en 2022, hasta que actualmente ya no esconden su amor y ya hasta de boda se habla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×