Luisito Comunica
09 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Luisito Comunica causa polémica por vestirse de sirena.

Luisito Comunica nuevamente causó fuerte polémica en las redes sociales por una foto que no fue bien aceptada por todos sus seguidores.

El popular youtuber Luisito Comunica se ha caracterizado por ser uno de los creadores de contenido más ingeniosos, divertidos y polémicos de los últimos tiempos.

El joven, durante toda su carrera, se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, compartiendo su día a día o sus diferentes viajes.

Te puede interesar: Luisito Comunica debuta con atrevidas FOTOS en revista para adultos.

La nueva polémica de Luisito Comunica

Recientemente, el influencer compartió con sus millones de seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías donde se le puede observar utilizando un atuendo de sirena desde el mar, situación que causó furor entre sus seguidores.

Cabe recordar que Luisito Comunica es uno de los youtubers más conocidos y con mayor trayectoria en Latinoamérica. Por esta razón, sus seguidores están al pendiente de lo que publica en sus redes sociales: fotos y videos que normalmente se hacen virales.

Ahora se dejó ver en Instagram vestido como una sirena durante una visita al mar en compañía de su novia.

En su perfil, Luisito Comunica publicó una foto que impactó a sus fanáticos porque apareció como nunca; desde el mar y totalmente caracterizado de una sirena.

En la foto se puede observar al youtuber utilizando una falda que simula la cola de una sirena, incluso se pueden ver las escamas en color azul mientras posa en medio del mar.

El sirenito salió a lucir su cuerpo escultural

Como era de esperarse sus millones de seguidores no tardaron en hacerse presentes ante la divertida foto.

Luisito Comunica en la portada de una revista

Hace unos días, Luisito Comunica impactó al mundo del internet al mostrarse en la portada de Playboy, pues lo hizo de forma peculiar al fumar marihuana.

También te puede interesar: Auronplay arremete contra Luisito Comunica por comprar casa en Venezuela.

En las imágenes de Playboy se ve al influencer acompañado de una modelo, utilizando un pantalón en color nude y un suéter blanco. Lo que más llamó la atención de los seguidores de Luisito Comunica fue que apareció fumando hierba, y aunque en la revista se acostumbra que las personalidades aparezcan con poca ropa, él decidió salir muy tapado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS