Si faltaban personajes en la novela de Lupillo Rivera, Belinda y Christian Nodal, ahora se ha sumado uno más. Se trata de la mamá del Toro del Corrido quien ha dicho que se encuentra muy feliz de que su hijo se haya quitado el tatuaje con el rostro de la cantante.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales tuvieron de protagonista esta vez a Rosa Saavedra, más conocida como Doña Rosa, en un video en el que habla de todo sobre Lupillo y su relación con Belinda.
“Qué bueno que se lo quitó. ¿Para qué lo quiere?”, dijo la mamá de Lupillo sobre el tatuaje de Belinda que su hijo tenía en el brazo y que se tapó. Y agregó: “Yo no sé, mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y ya después los borra y le pone una flor o se pone algo”.
Te puede interesar: Lupillo Rivera ofrece disculpas a Belinda tras comentarios machistas.
Doña Rosa también dijo que haberse quitado el tatuaje de Belinda es un beneficio para la pareja actual de Lupillo, ya que es incómodo para su novia tener que verle la cara de otra mujer cada vez que lo abrace.
La mamá de Lupillo también opinó sobre el tatuaje que se hizo su hijo para taparse el rostro de Belinda y dijo que piensa que luego se hará cambios. “Por lo pronto se puso esos brochazos, pero yo pienso que se va a poner algo bien, algo bonito”, comentó.
También te puede interesar: Lupillo Rivera envía contundente mensaje a Christian Nodal. (VIDEO)
Doña Rosa contó también que la gente no creía que su hijo y Belinda estuvieran juntos pero que los hechos lo terminaron confirmando. La mujer sostuvo también que le advirtió a su hijo que a Belinda “sólo le interesaba el dinero”.