Lupillo Rivera
01 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Lupillo Rivera presume FOTOS de su novia tras compromiso de Belinda.

El cantante mexicano se siente orgulloso de la belleza de su actual novia, quien tiene apenas 25 años y se robó su corazón.

Lupillo Rivera se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por tener un corazón muy enamoradizo, y es así, como lo ha demostrado con diferentes parejas.

Lupillo Rivera recuerda a su hermana Jenni Rivera

Nos enlazamos en vivo con Lupillo Rivera, quien recuerda a su hermana Jenni Rivera, a 8 años de su muerte.

Te puede interesar: Así acosan a Lupillo Rivera tras compromiso de Nodal y Belinda.

A tal grado que este fin de semana compartió una imagen con la que presumió la belleza de su novia actual, misma a la que comparó con la exitosa colombiana Shakira.

Recordemos que el cantante regional mexicano inició un romance con Giselle Soto en septiembre del año 2020. Tras ser conocida por su romance con el cantante, la jalisciense ha recibido innumerables comparaciones con la colombiana.

Ahora fue el mismo Lupillo Rivera quien compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una imagen en la que preguntó a sus millones de seguidores quién de ellas era su novia, destacando el gran parecido físico que existe con Shakira.

Además, no es la primera ocasión en que Lupillo Rivera presume lo enamorado que está de su joven novia de tan solo 25 años, ya que constantemente presume en sus redes sociales.

A ver a ver… ¿Cuál es mi mujer Giselle Soto y cuál es Shakira… derecha o izquierda!?

La sorprendente reacción de los fans y su novia

Dejando este cuestionamiento, el cantante muestra a su novia con una larga cabellera rizada y en tono cobrizo. Como era de esperarse, esta publicación recibió cientos de respuestas en las que se dividieron opiniones, ya que mientras algunos usuarios aseguraron que no hay ningún tipo de parecido, otros aseguraron que entre Giselle Soto y Shakira existen coincidencias entre los rasgos físicos de ambas.

También te puede interesar: ¿Cuál fue la reacción de Lupillo Rivera al compromiso Nodal-Belinda?

Pero sin duda alguna, la reacción que más causó revuelo fue la de su propia novia, quien decidió comentarle con un simple Ok, esto es raro.

TV AZTECA | PROGRAMAS