LUPILLO.jpg
23 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

VIDEO de Lupillo Rivera halagando a Christian Nodal se hace viral.

Antes de que el cantautor anunciara su compromiso con Belinda, ‘El Toro del Corrido’ lo admiraba como artista.

Un video de Lupillo Rivera halagando a Christian Nodal se hace viral. Antes de que el cantautor anunciara su compromiso con Belinda, ‘El Toro del Corrido’ lo admiraba como artista.

Fue en las redes sociales donde se viralizó un visual que tiene origen años atrás, en donde el hermano de Jenni Rivera elogia para la cadena Exa en exceso al prometido de la rubia estrella pop, a quien calificó como un “revolucionario del género mariachi”.

En el video, Lupillo Rivera asegura que Nodal se mantendrá por mucho tiempo en el gusto del público porque considera que tiene una propuesta es muy distinta e innnovadora en el regional mexicano.

La grabación ya es viral y los internautas incluso se mofaron de ‘El Toro del Corrido’ porque ha cambiado su forma de pensar desde que Nodal confirmara su compromiso con Belinda.

Te puede interesar: Alejandro Fernández conmueve con FOTOS junto a su nieta Cayetana.

Lupillo Rivera y Nodal se convirtieron en rivales por Belinda

Lupillo Rivera y Christian Nodal fueron parejas de Belinda en su respectivo tiempo. El primero se tatuó el rostro de la cantante en uno de sus brazos. Luego el intérprete de ‘Adiós Amor’ se comprometió con ella en mayo de este año.

‘El Toro del Corrido’ se quitó el tatuaje de Belinda y Christian Nodal le contestó que cada quien es libre de hacer lo que quiera en su “puerco”, pero no contaba con que Lupillo le contestara que el “había comido primero en esa mesa”.

También podría interesarte: Jonas Brothers retan a pelea de artes marciales a los hermanos Hemsworth.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS