Maral Capítulo 10: ¡Sarp se va a Italia!

El plan de Deniz resultó a la perfección, los italianos no quieren una sociedad pero sí ¡llevarse a Sarp a Italia!

Tv Azteca
Logo TVA

Sarp apaga tu teléfono mientras está con Alara, mientras tanto, Maral trata de no pensar en él cuando cena con Oytun. Sarp y Maral no dejan de pensar el uno en el otro y terminan sus respectivas citas.

giphy.gif

Maral le advierte a Asli que no debe confiar en Benan, ella está ilusionada. Sarp le confiesa a Maral que cenó con Alara, ella se molesta.

Sarp hace un excelente trabajo en al degustación y los invitados de Halis están felices, él lo felicita. Canan sabe que Deniz trama algo con Pierre, se lo dice a Maral y le pide que los acompañe y la detenga. Los pasteles de Sarp son tan buenos, que los italianos no se hacen socios de Luna, ellos buscan algo más tradicional, menos elaborado, en cambio, piden llevarse a Sarp para aprender de él, en el proceso podrían reconsiderar la asociación, todos están de acuerdo en que es una excelente oportunidad para Sarp, Maral no puede hacer nada al respecto.

giphy.gif

Cuando Maral le cuenta a Canan lo que pasó, ella se da cuenta de lo mucho que lo ama, le recomienda que se olvide de él, debe usar su corazón solo para Luna. Halis siente la oportunidad que le dieron a Sarp como una traición, piensa que habló con los italianos. Sarp se despide de Maral, ella llora con Asli, sabe que todo terminó.

giphy.gif

Benan cree que Alara se está empezando a enamorar se Sarp, a pesar de que ella lo niega, se siente triste al saber que se irá. Tahsin se molesta al saber que Benan se está acercando a Asli. Sarp se irá a Italia para olvidar a Maral, si se queda, sabe que puede hacerle daño con su sed de venganza.

Canan se retracta de lo que le dijo a Maral, el amor y el éxito sí son compatibles.

giphy.gif

Sarp se despide de Nilufer, ella sabe que no es feliz en Luna y lo anima a irse, le confiesa que tiene algo de dinero ahorrado, si realmente quiere ir a Italia, podrá usarlo, el intuye que el dinero es de Halis y enfurece, no hay nada que Nilufer pueda decir que lo haga calmarse. Furioso, Sarp le llama a Yaman, le pide que exponga el testimonio de Can en internet o televisión, expondrá a Halis.

Maral no para de llorar por Sarp, él llega por sorpresa a su casa, se recuesta en su regazo y le pide que no lo deje de querer nunca, es como el invierno sin ella, se queda dormido.

giphy.gif

Asli sueña con Benan, al despertar baila de felicidad al ver a Sarp dormido en el regazo de Maral. Maral pensó que Sarp decidiría quedarse, pero al despertar le confirma que se irá, debe apresurarse a hacer su equipaje.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×