Sarp, Maral, resumen capítulo 13
07 febrero, 2018
TV Azteca

Maral Capítulo 13: ¡Sarp la confiesa ‘la verdad’ a Maral!

Al verse cuestionado por Maral, Sarp le confiesa que él planeó la caída de Oytun, supuestamente por celos.

Sarp confiesa a Maral que él fue el que planeó todo para arruinar a Halis. Ella le pide una explicación, pero él le oculta la verdad acerca de ser hijo de Halis. Le hace creer que lo hizo porque Oytun intentó alejarlo de ella. Maral se va dolida. 

 

giphy.gif

Sarp le cuenta a Tahsin que le confesó la verdad a Maral. Oytun irrumpe en Luna y se abraza con Halis, ambos se refrendan su amor y se expresan su apoyo total. Sarp llora indignado al ver a Halis decirle a Oytun que “un padre nunca abandona a sus hijos”. 

giphy.gif

Arya vuelve y se reencuentra con Oytun y Halis. Benan teme que ella diga toda la verdad acerca del embarazo. Deniz dice que pensará en un plan para deshacerse de Arya. Sarp va a visitar a Yaman e Inci para informarles que abandonará su alianza para destruir a Halis. 

giphy.gif

Ellos le aclaran que no podrá salirse tan fácil, le recuerdan que Kaan fue secuestrado por órdenes suyas. 

giphy.gif

Arya explica a Maral que sólo regresó temporalmente para apoyar a Oytun, sabe que Halis no aceptará el tema de su embarazo. 

giphy.gif

Nulifer le dice a Sarp que ya se dio cuenta que él ama a Maral. Sarp le aclara que hizo algo terrible que alejará a Maral de él para siempre. 

Deniz propone a Benan que seduzca a Maral para provocar una pelea entre ella y Arya. Maral busca a Sarp para darle su apoyo, le dice que jamás podría alejarse de él. Benan recibe emocionado a Arya en Luna, ella le aclara que jamás abortó y que sigue esperando a su hijo. 

giphy.gif

Deniz sorprende a Benan tratando de escapar para evitar enfrentar a Halis, teme que Arya le diga todo sobre el embarazo. Ella amenaza con arruinar su carrera si renuncia al plan. Deniz advierte a Arya que las condiciones de Luna mejoraron notablemente desde que ella se fue y su lugar fue ocupado por Maral, intenta que Arya sienta celos del éxito de Maral. 

Canan advierte a Arya que sospecha que Sarp fue quien sacó a la luz el escándalo de Oytun y Kaan. Pero Maral también le hace una confesión, inició una relación con Sarp. Oytun y Sarp se encaran, Sarp le advierte que ya es novio de Maral, Oytun queda impactado. 

giphy.gif

Arya cuestiona a Sarp acerca de su pasado, encuentra inconsistencias en el currículum que presentó para conseguir el trabajo en Luna, le exige que traiga papeles para demostrar que lo que dijo es verdad. Maral confirma a Oytun que ya tiene una relación con Sarp, él se va con el corazón roto.

giphy.gif

Deniz advierte a Maral que Arya está considerando retomar a su puesto como gerente de Luna y regresar a Maral a la cafetería. Maral advierte a Sarp que Arya sospecha de él. Sarp le pide que se calme y promete resolverlo solo.

giphy.gif

TV AZTECA | PROGRAMAS