Maral Capítulo 15: Arya confirma que Sarp es su hermano

Sarp oculta a Maral que es hermano de Arya e hijo de Halis. Maral no sabe si volverá a Luna o no.

Tv Azteca
Logo TVA

Sarp cuenta a Arya como fue que Halis tuvo un amorío con su madre, y de cómo creció con su madre solos sin el apoyo de Halis. Arya exige conocer a la madre de Sarp, él accede a cambio de una condición. Deniz y Benan celebran haberse deshecho de Maral.

giphy.gif

Arya pide a Maral una nueva oportunidad, se disculpa con ella y suplica que regrese a Luna. Maral se va sin dar una respuesta. Sarp oculta a Maral que es hermano de Arya e hijo de Halis. Maral no sabe si volverá a Luna o no. Sarp explica a Arya que teme que si Maral descubre la verdad sobre su padre podría poner en riesgo su empleo para protegerlo. Sarp lleva a Arya a conocer a su madre (Nulifer), la presenta como una compañera del trabajo.

giphy.gif

Arya charla un poco con Nulifer, se da cuenta que ella fue amante de su padre. Sarp pide a Arya que le dé un día antes de que confronte a su padre. Nulifer advierte a Sarp que Arya está embarazada, le pide tener cuidado con ella. Arya hace un esfuerzo monumental por no romper en llanto ante Halis. Deniz cuenta a Halis que Arya despidió a Maral. Él se molesta. Maral regresa a Luna, Arya celebra el momento y se disculpa públicamente con ella. Ante el peligro de que Arya hable con Halis, Sarp le advierte que ya sabe que está embarazada, aclara que su madre se dio cuenta la noche anterior.

giphy.gif

Sarp le ofrece ayudarla a demostrar si Benan realmente quiere hacerse responsable por el bebé. Deniz contacta a Nurella (una diseñadora rival de Canan) para supervisar el nuevo catálogo de Luna. Canan se molesta. Deniz reclama a Benan por no haberse enterado que Maral y Arya se reconciliaron, le exige que vaya a manipular a Arya para volverla a poner en contra de Maral. Sarp le roba un beso a Maral, Oytun los ve. Maral recuerda el día que conoció a Sarp. Arya encara a Halis, dice haber descubierto una mentira suya. Está a punto de decirle todo, Sarp irrumpe.

giphy.gif

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×