Maral Capítulo 19: Halis tiene una propuesta para Deniz

Halis le propone a Deniz agrandar la familia

Azteca
Logo TVA

Maral se consuela en los brazos de Sarp, él recuerda el consejo de Arya y le pide que no acepte la Dirección de Luna, ella le pide que se vaya, pues no renunciará a su sueño. Halis presenta a Maral ante todos, los periodistas la invaden con preguntas relacionadas a su experiencia, queda en ridículo. Alara hace su entrada triunfal y acapara todas las cámaras.

giphy.gif

Asli y Tahsin salen huyendo del restaurante donde tuvieron su cita ¡se fueron sin pagar la cuenta! Alara le echa en cara a Sarp que Maral arruinó la conferencia. Canan invita a Maral a su casa, le da consejos para que comience a creer en ella misma. Su primer trabajo es llamar a la periodista que la dejó en ridículo para una entrevista.

giphy.gif

Halls se sincera con Deniz y le pide que formen una familia con hijos. Maral le demostrará a Sarp que puede llevar la Dirección de Luna, le pregunta si está preparado para estar con ella. Maral sorprende a Halis con una estrategia para expandir el negocio. Halis le da las llaves de su nueva casa a Maral, Asli es la más emocionada mientras el descontento de Sarp es evidente.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×