Maral Capítulo 21: El pasado de Deniz sale a la luz

Sarp descubre que Deniz intentó suicidarse por la depresión y su exesposo dio por terminada su relación y la alejó de su hijo

Azteca
Logo TVA

Sarp descubre que Deniz intentó suicidarse por la depresión y su exesposo dio por terminada su relación y la alejó de su hijo.


Maral es informada por los estudiantes de Canan que Deniz los convenció de renunciar al desfile de modas. Maral los convence de reintegrarse al desfile. Sarp le cuenta a Maral lo que descubrió sobre Deniz. Maral se conmueve por la historia.

giphy.gif

Maral y Sarp preparan una noche romántica. Sarp prepara la cena, pero es sorprendido por los nuevos vecinos de Maral, quienes quieren conocerla. Mientras tanto, Maral se queda atorada en los ensayos del desfile de modas. Maral se da cuenta que el desfile de modas era muy importante para Deniz para regresar al mundo de la moda, hace arreglos para ser ella quien modele.

giphy.gif


Maral se conmueve al llegar al departamento y ver que Sarp le preparó una cena romántica. Deniz planea sabotear el desfile de Maral con el apoyo de Benan y Alara. Sarp despierta decepcionado al darse cuenta que Maral no tuvo tiempo para su cena romántica.

giphy.gif

Minutos antes de que inicie el desfile de modas, Maral descubre que todos los vestidos fueron robados. Maral encara a Deniz, quien se burla de ella y toma el control del desfile con los modelos de Benan. Maral le muestra a Deniz que trajo a su hijo para el desfile. Deniz se quiere morir.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×