Maral Capítulo 23: El beso de Sarp y Alara

Confundido, Sarp besa a Alara sin imaginar que Maral los vería.

Azteca
Logo TVA

Halis habla sobre los errores que cometió en un pasado, Sarp sabe que se refiere a su madre, pero se da cuenta que para Halis no fue algo importante, al contrario. Antes de despedirse, el Maestro le obsequia un bolígrafo a Asli.

giphy.gif

Maral le entrega a Halis su plan de trabajo para la pastelería después de despedir al Maestro. Maral lamenta no haberse despedido de él, teme que Sarp este molesto con ella pero en el fondo sabe que no es su culpa.

giphy.gif

Deniz le recuerda a Alara lo que podría pasarle una vez que Maral tenga más poder, aunque Deniz tiene un plan, darle un golpe bajo a Maral aprovechando los errores que cometa.


Nilufer le revela a Sarp que Halis la amenazó cuando supo de su embarazo, después hizo que la despidieran. Al escuchar eso, Sarp no se tentará el corazón para terminar con Halis de una vez por todas. Sarp destruye la pastelería. Deniz aprovecha la situación para perjudicar a Maral.

giphy.gif

Tras ocultar lo de la pastelería, Halis le advierte a Maral que tendrá que despedir a Sarp, de lo contrario despedirá a ambos. Deniz aprovecha para confesarle a Halis que Maral y Sarp son novios. Maral tiene que tomar una decisión y frente a Halis y Deniz, despide a Sarp, después de hacerlo, decide renunciar.

giphy.gif

Alara visita a Sarp, inesperadamente, él la besa mientras Maral los ve.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×