Maral Capítulo 28: Sarp no puede olvidar a Maral

Sarp recuerda a Maral en sus mejores momentos juntos

Azteca
Logo TVA

Maral siente que Yigit la está presionando ¿será que se está arrepintiendo de haber aceptado su propuesta de matrimonio? Él no entiende su actitud.


Sarp no puede olvidar a Maral. Gira le pide a Deniz que se quede esa noche para que le lea cuentos mientras duerme, Emre comienza a ver la otra cara de Deniz, pero sabe que emprenderá un viaje pronto, debe una fortuna.

giphy.gif

Sarp se entera que Maral no está bien de salud, le lleva una sopa, ella lo invita a pasar, charlan y ella le pide que se quede más tiempo.

Halis es amenazado por un extraño. Deniz se decide a buscar a Hakan para darle las gracias respecto a Gira. Comienza a confiar en él.

giphy.gif


Maral va al bar para poder hablar con Yigit, tendrá una cita con una diseñadora importante que lo más seguro es que le pida que se vaya a París, él sigue sin entender sus decisiones y la cuestiona sobre la importancia entre su carrera o su noviazgo, la deja ser libre.

Deniz nota a Halis sospechoso lo cuestiona, él miente diciendo que irá al gimnasio pero ella se da cuenta del maletín con dinero que lleva. Yigit llega con un ramo de rosas para pedirle perdón a Maral, si es necesario, está dispuesto a irse a París con ella.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×