María Becerra sale en defensa de Cazzu en medio de la polémica

En medio de la polémica que están causando Cazzu, Nodal y Ángela Aguilar, la joven cantante María Becerra salió en defensa de su compatriota.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
María Becerra sale en defensa de Cazzu en medio de la polémica
Crédito:Instagram/Maria Becerra@mariabecerra

María Becerra es una de las argentinas más exitosas del momento, y al preguntarle sobre el tema de estos días Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu, por supuesto que prefirió externar su apoyo hacia esta última, su compatriota y compañera de profesión.

Todo mi apoyo para ella. La verdad que es horrible pasar por una situación así, solo deseo que lo pueda transitar de la mejor manera y que tenga paz para ella y para su hija siempre, es lo que merece. No soy quien para aconsejar, pero bueno, espero realmente que esto pase y como dijo ella, lo primordial es la felicidad y la seguridad de la beba, así que espero que todo esté bien

Cazzu ya reaccionó a la relación de Nodal y Ángela, este es su comunicado

[VIDEO] Con serenidad, Cazzu ha lanzado un comunicado para aclarar algunos puntos después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran que tienen una relación.

Te puede interesar: Cazzu abandonó la casa que compartía con Christian Nodal

¿María Becerra habló con Cazzu sobre el tema?

María Becerra se enteró del escándalo a través de redes sociales y prefiere mantenerse al margen, pero sin dejar de preocuparse por Cazzu.

La verdad, yo lo que sé es lo que vi en redes sociales. Nada, no sé mucho cómo fue la situación en general. Pero bueno, hoy vi que escribió y me alegra que lo esté atravesando de una manera tranquila y en paz, en lo que se puede en estos momentos

Esta entrevista tiene cientos de comentarios. La mayoría van dirigidos en contra de Nodal, quien se ha convertido en persona no deseada de Argentina.

¿Qué dijo Cazzu sobre su separación?

En medio del escándalo que ha causado su separación de Christian Nodal, la cantante argentina tomó la decisión de romper el silencio y mandar un mensaje por medio de sus redes sociales.

También te puede interesar: ¿Qué dijo Christian Nodal sobre Cazzu tras confirmar su relación con Ángela Aguilar?

Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×