Mariana Seoane eleva la temperatura con sexy sesión de FOTOS.
10 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mariana Seoane eleva la temperatura con sexy sesión de FOTOS.

La cantante mexicana brilló de pies a cabeza en reciente producción hecha por el fotógrafo Enrique Covarrubias.

Mariana Seoane explicó qué hay detrás de su reciente sesión de fotos que encendió las redes sociales a principios de septiembre.

Recordemos que, la cantante mexicana, publicó un adelanto de algunas imágenes hechas por el fotógrafo Enrique Covarrubias en Instagram.

La artista tuvo un encuentro con los medios de comunicación tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y respondió a los rumores.

“Son unas fotos que hice con Enrique Covarrubias, que es un gran fotógrafo íntimo amigo mío, que son para mí, las iré sacando. Quería hacer unas fotos súper sexies a mis 45 años que estoy mejor que a los 27”, expresó.

En su cuenta de Instagram, donde se puede ver un adelanto de las mencionadas imágenes, donde La Niña Buena posa en lencería.

Tras el éxito que ha tenido en las redes sociales, Seoane asegura no estar lista para abrir una cuenta de Only Fans.

“No, para nada”, expresó la capitalina sin dar explicaciones sobre su nulo debut en la aplicación más popular del momento.

Te puede interesar: Liberan a Rix pese a ser declarado culpable de abuso sexual.

Mariana Seoane tiene importantes proyectos en puerta

Aunque está negada a abrir una cuenta de Only Fans, la artista sí tiene planes de realizar una colaboración musical con Los Ángeles Azules.

La cantante de música mexicana quiere crear un hit musical como Amor a primera vista de Belinda y la agrupación de cumbias.

Por cierto que, Mariana y el conjunto de Iztapalapa, pudieron alternar en el escenario durante un show en Estados Unidos.

“Para mí ha sido un logro haber cantado con Los Ángeles Azules en su gira, creo que la nota más importante es esta, porque tanto se había dicho, tanto me preguntaban que cuándo iba a hacer algo con ellos, ya estuve en su escenario en Houston y en San Antonio”, subrayó.

Aunque la cantante aún no tiene lista la colaboración con Los Ángeles Azules, asegura que podría tratarse de un tema inédito para complacer a los fans.

“Me fue increíble y ya tengo asegurada la colaboración. Todavía no, pero ya dimos un paso importante, vamos a hacer algo nuevo”, concluyó.

También te puede interesar: Julión Álvarez pide a Christian Nodal que no se case con Belinda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS