Ella es Daniela Gómez, novia de Mario Bautista. (FOTOS)
26 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ella es la bella Daniela Gómez, novia de Mario Bautista. (FOTOS)

Conoce a la joven influencer que flechó el corazón del creador de contenido e intérprete de temas como ‘Brindo’.

Mario Bautista se encuentra más enamorado que nunca con su novia Daniela Gómez, joven que ha demostrado su relación sentimental con el influencer mexicano a través de múltiples fotografías en Instagram.

Mario y Daniela se conocieron en el año 2020 en Miami en una fiesta de Halloween, donde hicieron química y decidieron mantener el contacto con el paso de los meses.

“Con Daniela las cosas son muy especiales, es algo de energía que se siente. Siempre le digo que me siento muy bien a su lado, en su compañía y en su presencia”, expresó el intérprete de Baby Girl, en su momento, a la prensa mexicana.

El youtuber ha sido muy discreto con su vida sentimental desde el inicio de su carrera; sin embargo, el 14 de febrero de este mismo año, Dany Gómez y el creador de contenido publicaron su primera foto en Instagram.

Fue en pleno Día de San Valentín, cuando la pareja oficializó su romance con una tierna foto y mensaje en la red: “Hay personas que son lugares favoritos”, escribió Mario ante 5 millones de seguidores.

Te puede interesar: Mario Bautista se lleva los memes tras estreno de Todos a Bailar.

Ella es Daniela Gómez, la guapa joven que robó el corazón de Mario Bautista

Daniela Gómez es una influencer emergente que cuenta con 52 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte fotos de moda, viajes y sus platillos favoritos.

Dany también cuenta con su propia cuenta de TikTok, donde da a conocer más momentos junto a Mario Bautista. Es signo libra y se sabe que radica en la Ciudad de México, aunque también viaja constantemente a Estados Unidos.

El pasado 5 de marzo, Daniela festejó el cumpleaños de Mario Bautista con una foto repleta de globos y serpentina.

La persona a la que más admiro y respeto en este mundo por sus valores, su filosofía de vida y su don de hacer feliz a todo el que le rodea

También te puede interesar: Todos a Bailar: Conoce a los jueces del reality show de baile.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS