3.1s (11).jpg
22 junio, 2021
Ventaneando

Martín Bello demanda a Diego Boneta por lesiones en Luis Miguel, la serie.

El actor ya emprendió acciones legales por daños producto de una escena violenta en la bioserie.
El actor Martín Bello acusa a Diego Boneta de haberlo golpeado.

Martín Bello demanda a Diego Boneta y productoras por lesionarlo en escenas. El actor ya emprendió acciones legales por daños producto de una escena violenta en ‘Luis Miguel: la serie.

El histrión aseguró que nadie se ha hecho responsable del incidente y mucho menos lo han ayudado con los gastos médicos que se han generado, pero sí expulsaron a su personaje de la historia.

Me ve el doctor, me dice que me tiene que seguir dando fisioterapia, me regreso para España, salta la pandemia, me quedo en casa y no me llama nadie, no se preocupan de absolutamente nada...

Te puede interesar: Danna Paola confiesa cómo toma ser víctima de las cámaras.

Martín Bello sufrió daños severos en su cuello

Martín Bello explicó que tiempo después querían hacerle firmar un papel inadecuado porque reamente no le dieron apoyo para las severas lesiones que tuvo en el cuello y otras partes del cuerpo. El contrato decía que no le iban a pagar ningún gasto adicional que se generara de su intepretación en la serie.

“Mi abogado está llevando sobre todo la parte de los daños, porque aparte hay contrato”, dijo el actor, quien intepretó a ‘Tito’ Gallego en ‘Luis Miguel, la serie’.

También podría interesarte:Emir Pabón emprendió acciones legales tras accidente automovilístico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS