Danna Paola
21 junio, 2021
Ventaneando

Danna Paola confiesa cómo toma ser víctima de las cámaras.

La cantante mexicana reveló los detalles sobre su competencia con Belinda y sobre su vida privada.
EXCLUSIVA: Danna Paola estrena sencillo y galán.

Danna Paola se encuentra estrenando su nuevo sencillo Mía después de varios meses sin tener un lanzamiento en su carrera musical.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Danna Paola estrena sencillo y galán.

Es una canción que marca un antes y un después completamente en mi área musical. Un poco quise hacer referencia a estos cuentos de hadas. Crecimos con una ideología del príncipe rescatando a la princesa y que una como mujer necesita un hombre a su lado para eso y para ser salvada del peligro y en realidad no es así…

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más reservadas en sus redes sociales, sobre todo cuando se trata de su vida amorosa.

Es muy simpático, porque toda mi vida está en YouTube, algo tiene que quedarme, algo debo de quedarme para mí. Porque, justo no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial. No es mi novio, déjenme ver qué pasa… Cuando ya vea que me voy a casar les diré, pero mientras relax. Yo prefiero mantener mi vida privada…

A pesar de que la cantante ha tratado de mantenerse al margen de la competencia con Belinda, ahora se han filtrado varias fotografías en las que ambas artistas coinciden en vestuarios y esto las vuelve a enfrentar.

También te puede interesar: En exclusiva: Danna Paola habla de cómo salió adelante tras la violencia que vivió en su noviazgo con Eleazar ‘N’.

Sabes cuál es el problema, que justo cuando no pides explicaciones ahí está. Me da mucha risa, pero cuál es el afán de querer competir. En algún momento quedamos que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no… Yo la verdad la respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene etc… Se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté… Yo soy quien maneja mi imagen con un gran equipo detrás. Cuando yo hice esas fotos no tenía idea que nadie más lo había usado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS