1.1s (12).jpg
22 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Defensa pide ayuda a Derechos Humanos por anomalías en caso Héctor Parra.

“Había un interés por encarcelar a Héctor”: El abogado del actor mexicano habló de las inconsistencias que se presentaron en el caso de su cliente.
Plática EN EXCLUSIVA con José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para dar a conocer que apelará la decisión del juez de prisión preventiva contra el histrión.

Además, el jurista señaló que la presunta víctima Alexa Parra, cambió sus declaraciones ante el Ministerio Público y ante un profesional en psicología.

“Las declaraciones de la presunta víctima no son las mismas. Es decir, al Ministerio Público le dijo una cosa y a un profesional en psicología le dijo otra. Por su puesto, hechos perfeccionados”, expresó.

“Alexa está señalando que Héctor la besaba en la boca y le metía la lengua, cuando antes no se lo había dicho al Ministerio Público. Alteró la percepción y esto surge de tratar de imputar a Héctor”, continuó el experto en leyes para Ventaneando.

El abogado también señaló que hubo un reclamo por parte del juez por haberle ocultado previos dictámenes periciales.

Pudimos compartir un extracto de la audiencia, donde el juez de control Sergio Acevedo, identifica y reprende a la fiscalía por haberle ocultado estos tres dictámenes periciales. Esto es lo que hoy expusimos y presentaremos en nuestro recurso de apelación

“Eran documentos con pleno valor probatorio y por eso lo ocultaron. De haberlos puesto en la orden de aprehensión, habría tirado la orden de aprehensión. Por eso el juez reclama que se haya ocultado. Había un interés por encarcelar a Héctor”, expresó el experto en leyes.

Te puede interesar: Emir Pabón emprendió acciones legales tras accidente automovilístico.

La defensa legal de Héctor Parra pide ayuda para que esclarecer las inconsistencias en el caso del actor

José Luis Guerrero asegura que se llegará hasta las últimas consecuencias con tal de hacer justicia en el caso de Héctor Parra.

“Estamos solicitando a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, y a la propia jefa de gobierno, la destitución de la fiscal de Delitos Sexuales por estas incompetencias”, confesó el abogado sobre las irregularidades en la detención de su cliente.


Por último, Daniela Parra, hija del imputado, confesó que fungió como testigo de su papá en la reciente audiencia que se realizó.

“Yo fui a decir la verdad y a decir todo lo que me consta. Se lo dije al juez y decidieron hacer caso omiso de todo lo que yo dije, decidieron seguir con su estrategia”, concluyó la joven de 23 años.

También te puede interesar: Filtran primeras pruebas psicológicas practicadas a Alexa Parra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS