ARISTEO.jpg
19 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Aristeo se despide como los grandes de la cocina.

Los cocineros con delantal negro prepararon cucarachas de agua, escorpiones y tarántulas.

Para continuar en MasterChef Celebrity , en el capítulo de este viernes, los famosos debieron cocinar para sobrevivir con cucarachas de agua, escorpiones y tarántulas.

Aristeo presentó su “tarántula salvaje” que fue bien lograda, pero tuvo pequeños errores técnicos que lo hicieron salir de la competencia.

Bebeshita superó sus miedos y con su platillo “cucarachín cucarachón herrerón” logró subir al balcón, pues fue una buena propuesta gastronómica.

Por su parte, Mauricio Islas logró quedarse en la cocina más famosa de México con su “alacrán te pincho” y sigue camino a la victoria del reality show.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Polémica en el reto de campo deja grandes memes.

Cyntia volvió a la cocina más famosa de México

Como fuente de inspiración para el reto de eliminación, Cyntia volvió a MasterChef Celebrity a contar su experiencia en Survivor México en cuanto a comida se refiere.

La chef contó que tuvo que cazar animales vivos como escorpiones, tarántulas, víboras y otros animales exóticos para luego prepararlos con hierbas, agua, una olla y una tapa.

Los participantes de la cocina más famosa de México debieron cocinar basados en esa experiencia que tuvo la ahora conductora de Venga la Alegría.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: David se va para siempre de la cocina más famosa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS