MASTERCHEF CAJA.jpg
03 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Reto de la Caja Misteriosa deja los mejores memes.

David fue el ganador del reto de fusión de cocina de diversos países con la mexicana.

El reto de la caja misteriosa llegó a MasterChef Celebrity en una fusión de cocina de alguno de los nueve países seleccionados con un toque mexicano. David fue quien logró cautivar más a los jueces, pero Paty, Germán y Paco también lo hicieron.

Brasil, Alemania, Italia, Corea, India, Francia, China, España y Japón fueron las naciones seleccionadas para el platillos de este reto, con el que los cuatro participantes mencionados subieron al balcón, pero fue el diseñador quien decidió como quedarían conformadas las parejas para el siguiente reto.

Algunos de los platos que más cautivaron aparte de los ganadores, fueron los caracoles de William Valdés y la pizza de Stephanie Salas, quien confesó que se inspiró en amores italianos que tuvo en el pasado.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Dalú y Aristeo revelan cómo nació su amistad.

Los memes rinden honor a los cocineros de MasterChef Celebrity

Una semana más en la que los internautas rindieron honores a los cocineros de MasterChef Celebrity, pues descataron a Stephanie Salas y su “amor italiano” que relacionaron con Luis Miguel, el permanente apoyo hacia Aristeo y el reconocimiento de Germán como un gran cocinero.

La creatividad se desató, generando divertidas imágenes de las cuales te hemos compartido tan solo algunas mientras disfrutas de nuestrro reality show de cocina.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Jorge Aravena es el segundo expulsado de la cocina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS