MASTERCHEF_CELEBRITY_MOMENTOS_POLEMICOS.jpg
01 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Los momentos más polémicos de MasterChef Celebrity.

Los participantes nos dejaron grandes platillos que fueron elogiados por nuestros jueces y los momentos más polémicos en MasterChef Celebrity.

La primera edición de MasterChef Celebrity dejó grandes platillos que fueron elogiados por los jueces y les permitió a los participantes seguir avanzando en la competencia. Sin embargo, también hubo momentos muy polémicos en la cocina más famosa de México y aquí los recordaremos.

Mauricio Islas y sus múltiples mandiles negros

Desde el inicio del reality show, Mauricio Islas sorprendió a nuestros estrictos chefs con platillos que aprendió a cocinar durante la pandemia por el COVID-19. Sin embargo, en camino hacia la recta final, el actor tuvo varios mandiles negros seguidos y estuvo a punto de ser expulsado. Le fallaba el emplatado, los ingredientes o la cocción; al respecto el famoso dijo que no se sentía bien anímicamente y eso le dificultó el camino, a pesar de que siguió avanzando hacia la recta final.

Laura Zapata y su salida con mandil blanco

La villana más temida de las telenovelas logró la hazaña que ningúna otra celebridad pudo en la cocina más famosa de México, pues Laura Zapata se convirtió en la última expulsada de MasterChef Celebrity, pero debido a su gran nivel culinario, los chefs decidieron que saliera con mandil blanco y no negro, como suelen ser expulsados los participantes. En aquella ocasión presentó un coctel de camarón como lo hiciera Stephanie Salas, quien sí llegó a la final.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Germán Montero se convierte en el ganador.

La inesperada salida de Alicia Machado

La exMiss Universo era una de las favoritas para ganar nuestro reality show de cocina, pues casi nunca estuvo con mandil negro, pero en un descuido abandonó la cocina más famosa de México porque tuvo errores técnicos. Sin embargo, los internautas crearon grandes memes en Twitter, donde le mostraron su apoyo y lamentaron que haya salido tan pronto a pesar de tener gran talento para la cocina.

Otros de los momentos que quedaron en la memoria de los fans fue cuando Tony Balardi se molestó con Paco Chacón por interpretar un poema que él sí estaba recitando; no obstante todo terminó bien entre los dos famosos.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Laura Zapata se va con mandil blanco de la cocina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS