MasterChef-Mauricio-Islas-eliminado.
26 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Mauricio Islas se despide de la cocina más famosa.

Los huevos del actor no consiguieron el nivel deseado por los jueces a estas alturas de la competencia.

El reto de eliminación de esta noche de viernes en MasterChef Celebrity consistió en preparar unos huevos al gusto. Todos los famosos participantes hicieron platillos a la altura; sin embargo el de Mauricio Islas no consiguió el nivel deseado por los jueces a estas alturas de la competencia.

Por desgracia, los blanquillos del actor, quien preparó unos huevos rancheros, un error de picor en la salsa hizo que el actor saliera de la cocina más famosa de México.

Pese a lo anterior, el plato del histrion estuvo bien logrado y salió de la competencia con lágrimas en los ojos y sintiéndose muy orgulloso por haber llegado tan lejos en el reality show de cocina.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Reto de equipos deja grandes memes.

Los mejores huevos

Si bien todos los paticipantes presentaron platos sencillos, pero con un toque gourmet, el de Paco y Stephanie Salas fueron los mejores desde el punto de vista de los chefs, pues presentaron una tortilla española y huevos a la cazuela.

En tercero y cuarto lugar, fueron Laura Zapata y Paty Navidad quienes se salvaron del reto de liminación y también continúan en la cocina más famosa de México.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Aristeo se despide como los grandes de la cocina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS