LAURA ZAPATA.jpg
10 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Laura Zapata se va con mandil blanco de la cocina.

La villana de telenovelas no logró satisfacer por completo el fino paladar de nuestros jueces.

Para ganarse los dos últimos lugares como tercer y cuartafinalista de MasterChef Celebrity , nuestros exigentes jueces les pidieron a las famosas hacer un “platillo levantamuertos’. Fueron Patricia Navidad y Stephanie Salas quienes lograron satisfacer por completo el paladar de nuestros jueces.

Patricia Navidad preparó una propuesta fresca con camarón y frutas que cumple el cometido de poder darle energía a la gente, despues de una larga jornada de fiesta o una dura resaca, pero que hay que presentarse a trabajar aún con ello.

Por su parte, Stephanie Salas y Laura Zapata compitieron entre sí porque ambas presentaron un caldo de camarón, siendo el de la integrante de la familia Pinal el que tuvo menos errores técnicos.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Reto de equipos deja grandes memes.

Una publicación compartida de MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ Cᴇʟᴇʙʀɪᴛʏ (@masterchefmx)

Laura Zapata sale con mandil blanco de MasterChef Celebrity

Laura Zapata se convirtió en la última expulsada de MasterChef Celebrity, pero debido a su gran nivel culinario, los chefs decidieron que saliera con mandil blanco y no negro, como suelen ser expulsados los participantes.

La villana de las telenovelas confesó tener ganas de llorar, pero se fue muy contenta por la gran experiencia vivida en la cocina más famosa de México.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Aristeo se despide como los grandes de la cocina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS