Paco Chacón
04 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Paco Chacón cambia las canchas por la cocina.

El exárbitro mexicano llega a MasterChef Celebrity para demostrar que tiene un gran talento para la cocina.

Cada vez falta menos para el gran estreno de la primera edición de MasterChef Celebrity , producción que solo es posible hacer en nuestra casa, TV Azteca. Los participantes, sin duda, tendrán grandes retos en la cocina más famosa de todo México.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Stephanie Salas va con todo por la corona.

Nuestros queridos famosos tendrán que dejar a un lado su fama y talento para poder demostrar sus mejores habilidades en la cocina.

Francisco Chacón, un hombre que muchas ocasiones fue odiado por sus decisiones dentro del terreno de juego, se olvidará de todo eso para demostrar su talento fuera de las canchas de futbol.

Recordemos que el exárbitro internacional viene de tener una gran carrera en la Liga MX; sin embargo, el central tendrá que convencer con sus mejores jugadas en la cocina a nuestros jueces, quienes ahora serán los que marcarán sus fallas en MasterChef Celebrity.

¿Quién es Francisco Chacón?

Francisco Chacón Gutiérrez nació en Irapuato, Guanajuato, el 8 de mayo de 1976. En 2004 cuando hizo su debut en la primera división en un encuentro entre Atlas vs Puebla, encuentro correspondiente al Torneo Apertura.

Logró ser árbitro internacional del 2009 al 2017, siendo seleccionado para importantes torneos como la Copa Oro de la CONCACAF y la Copa América en 2011.

Tras 15 años de carrera en el máximo circuito del futbol mexicano, en donde tuvo la oportunidad de ser el central de finales y clásicos que marcan la pasión en México, Paco Chacón dejó las canchas para llegar a nuestra casa y acompañar a Christian Martinoli, Luis, García, Jorge Campos y Zague.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: El toque de humor de Tony Balardi se hace presente.

Ahora, todo queda en el pasado y tendrá que mostrar que sabe cocinar y lograr conquistar a los jueces de MasterChef Celebrity.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS