MasterChef
02 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

MasterChef Celebrity: El toque de humor de Tony Balardi se hace presente.

El famoso comediante tendrá que demostrar sus grandes talentos en la cocina más famosa de todo México.

La primera edición de MasterChef Celebrity estará llena de mucho talento. Uno de los participantes que buscará entregar los mejores platillos para los exigentes chefs, es el inigualable Tony Balardi.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Paty Navidad pondrá toda su experiencia en la cocina.

El famoso comediante ha tenido una de las trayectorias más importantes en la televisión mexicana, pues siempre ha logrado llevar una sonrisa a millones de mexicanos; sin embargo, ahora tendrá que demostrar que tiene un talento en la cocina.

Su carisma y talento ahora tendrán que brillar de otra forma, pues nuestro querido Tony Bilardi tendrá que lograr convencer el paladar de los mejores cocineros de México.

¿Quién es Tony Balardi?

Sergio Canseco Balardi, mejor conocido como Tony Bilardi, es un comediante originario de Veracruz. Desde muy joven tenía muy en claro que quería hacer reír a la gente por medio de su talento.

Ha trabajado en programas de televisión desde 1968, con lo que tiene una basta experiencia. A lo largo de su carrera fue parte fundamental de varias emisiones, mismas que lo proyectaron en su carrera profesional.

Su carisma y talento tienen más de 40 años de carrera conquistando los escenarios con su comedia. Además de ser comediante, ha demostrado su talento como actor, cantante, director y productor.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: El sabor cubano de William Valdés llega a la cocina.

Tras varios años dedicado a su familia y lejos de las cámaras de televisión, ahora regresa con una nueva meta: conquistar el trofeo de la primera edición de MasterChef Celebrity.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS