Paty Navidad
01 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Patricia Navidad pondrá toda su experiencia en la cocina.

La actriz tiene el reto más grande de su carrera al tener que demostrar su talento en la cocina más famosa de México.

El talento y la experiencia de tantos años de Patricia Navidad llega a la cocina de MaterChef Celebrity. La actriz de telenovelas tendrá que demostrar sus mejores habilidades para preparar toda clase de platillos y así satisfacer los paladares más exigentes de la pantalla chica.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: El sabor cubano de William Valdés llega a la cocina.

La actriz con gran trayectoria en la televisión mexicana se suma a los participantes que aceptan el reto de la cocina más famosa de todo México, donde tendrá que sacar sus talentos culinarios y compartir sus experiencias con el resto de sus compañeros.

Sin duda, a lo largo de los años, la famosa artista ha logrado entrar en el corazón de millones de mexicanos que siempre la apoyan, pero ahora tendrá una prueba de fuego, conquistar a todos desde el estómago con su sazón.

¿Quién es Patricia Navidad?

Ana Patricia Navidad Lara es una actriz y cantante mexicana, que nació el 20 de mayo de 1973, en Culiacán, México. Cuando tenía la edad de 17 años participó en el concurso Señorita Sinaloa donde comenzó su carrera

En el año de 1998 grabó su primer disco, Instantes. Con este álbum logró hacerse acreedora a un Disco de Oro en Estados Unidos a los 45 días de haberse lanzado al mercado, luego de alcanzar ventas por más de 100 mil unidades. Ese mismo año. Paty fue coronada como primera Reina de la banda, en Sinaloa, distinción que fue determinante para la grabación de su siguiente disco, El Recodo de Don Cruz Lizárraga presenta a Patricia .

Desde que era muy pequeña, ha estado muy involucrada al arte, en especial a la música, la cual, ha mencionado que, es su verdadera vocación.

También te puede interesar: Survivor México: Jorge se desmaya en el campamento. ¿Qué le pasó?

Entre sus proyectos más reconocidos son muchas telenovelas, algunos programas donde fungió como conductora y finalmente, ahora, buscará impactar desde la cocina. ¿Lo logrará?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS