JORGE ORTIN.jpg
31 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Jorge se desmaya en el campamento. ¿Qué le pasó?

Don George encendió las alarmas por el cansancio y lesiones que ha acumulado tras semanas de competencia.

Jorge se desmayó en el campamento de Survivor México. Don George preocupó a sus compañeros a pesar de su fortaleza en los juegos.

El más mayor de los integrantes del reality show de supervivencia más duro no se siente con la misma fuerza de siempre e incluso lloró por no poder rendir como antes.

“No sé Warrior, le eche todos los kilos, creo que el día de hoy no llegué con tanta fuerza, yo creo que ya son las lastimadas, pero pues aquí estamos echándole todos los kilos, espero recuperarme”, le respondió a nuestro presentador cuando fue cuestionado al respecto.

Sí, fue uno de esos días donde no me salía la suficiente fuerza para hacer todo lo que se esperaba hoy de mí, ni modo fallé, fue parte de hacer perder a mi equipo y espero levantarme otra vez y recuperarme

Te puede interesar: Survivor México: Paco afianza alianza con Julio y Cyntia.

Don George se desmayó en el campamento

De acuerdo al adelanto del capítulo de hoy, Don Jorge no se ha sentido con la fuerza necesaria para desempeñarse en las pruebas porque ya se había lastimado previamente.

Lo anterior generó que Don George se desmayara en el campamento, en donde se les ve preocupados a sus compañeros, pues comienzan a llamarlo sin recibir respuesta y eso los asusta en demasía.

Habrá que esperar esta noche por Azteca UNO en punto de las 8 de la noche para saber qué es lo que le sucedió al competidor más veterano.

También podría interesarte: Survivor México: Duelo para encontrar capitanes deja los mejores memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS