TONY BALARDI.jpg
08 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Reto de niños deja los mejores memes.

Los famosos prepararon el dulce que les recordó su infancia; este reto inspiró divertidas imágenes en las redes.

El capítulo de esta noche en MasterChef Celebrity hizo remontar a las celebridades la etapa de su infancia a través del Reto de niños, en el que prepararon un platillo a base de un dulce.

Sin embargo, antes de que iniciara el reto Tony se molestó porque Paco lo interrumpió y le gritó; no obstante el exárbitro le ofreció una disculpa y todo quedó solucionado.

La jornada fue muy emotiva; hubo lágrimas de todos los participantes al recordar a familiares que ya no están o etapas duras de su vida, mismas donde tuvieron que vender dulces para poder salir adelante y llegar a ser las estrellas que son hoy en día.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Dalú abandona la cocina más famosa.

Choco, Germán y Patricia conquistan a los chefs

Fueron las preparaciones de Jimena Choco, Germán Montero y Patricia Navidad las que lograron conquistar el paladar de los jueces de MasterChef Celebrity al máximo, al grado de subir al balcón y salvarse del reto de eliminación.

Nuestra querida exconductora de Ventaneando presentó un pastel de tres leches que es tradición en su familia, logrando gran aceptación entre los estrictos chefs porque su grado de dulzura no era excesivo.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Chef Franco Noriega triunfa en los memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS