FRANCO NORIEGA.jpg
01 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Chef Franco Noriega triunfa en los memes.

El famoso cocinero resultó ser la gran inspiración para un platillo afrodisíaco.

El Chef Franco Noriega fue la inspiración perfecta para que las cocineras realizaran un platillo afrodisíaco en MasterChef Celebrity.

También, fue un agasajo para las fans del programa, quienes se desataron en halagos en las redes sociales.

Nuestro invitado especial y Aristeo Cázares cocinando sin playera ayudaron a crear una fuente de comida erótica para los amarillos, rojos y azules. Fueron estos últimos quienes ganaron y curiosamente el equipo estaba formado por cuatro mujeres capitaneadas por Bebeshita.

Además de las integrantes del equipo azul, los miembros del equipo amarillo también subieron al balcón, garantizando una semana más su lugar en la cocina más famosa de México.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Alicia Machado se despide como una reina.

Laura cautiva al Chef Franco Noriega

Durante la preparación de la fuente afrodisiaca, el Chef Franco Noriega pasó a supervisar los platillos de los equipos y durante su paso por el equipo azul, hizo una parada con Laura Zapata.

La temible villana de telenovelas estaba preparando una salsa con el dedo y le dio a probar al cocinero de ahí mismo. Más adelante, la hermana de Thalía dijo que si tuviera 40 años menos, saliendo de la grabación de MasterChef Celebrity se iba a cenar con el chef.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Aída Cuevas festeja al doble en la cocina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS