cd9
15 marzo 2017
Azteca

¡CD9 Trae para ti tres mandiles firmados por cada unos de ellos!

En el avance del tercer capítulo MasterChef Junior, pudimos ver que CD9 participará en un reto de campo

En el avance del tercer capítulo MasterChef Junior, pudimos ver que CD9 participará en un reto de campo, en el cual demostrarán qué tan buenos son para cocinar.

    

cd9

           

A través de su cuenta oficial de Twitter CD9 confirmó la noticia; por lo que durante la programación de TV Azteca los pudimos ver invitando a todas sus Coders a utilizar el HT #CD9EnMasterChef para desbloquear una sorpresa.

     

 

¡Y aquí te contamos cuál es! 

    

CD9 trae para ti tres mandiles firmados por cada unos de ellos. 

   

     

¿Te quieres ganar uno de los tres mandiles firmados por CD9? Es muy fácil, solo tienes que ver completo el próximo capítulo de MasterChef Junior donde CD9 estará presente.

   

     

Durante la emisión sigue nuestras cuentas y danos like en Facebook y Twitter, respectivamente, porque ahí se lanzarán tres preguntas.

   

Las primeras tres personas que envíen:

3 respuestas correctas + una foto de un platillo inspirado en CD9 + el hashtag #CD9enMasterChef dirigido a la cuenta oficial de Twitter del programa serán las afortunadas en llevarse un padrísimo mandil firmado por Jos, Bryan, Freddy, Alonso y Alan.

      

Consulta las bases aquí:

      

-Esta dinámica es válida sólo en toda la República Mexicana.

-NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

-La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.

-El o la seleccionada será elegida conforme al recuento final e irrefutable de publicaciones que cumplan con todas las especificaciones, el cual es llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca.

-El o la seleccionada será contactado vía mensaje directo el día 21 de marzo de 2017 entre las 10:00 y 13:00 horas para ser notificada sobre el lugar, el día y la hora donde deberá recoger sus mandiles. Es necesario seguir la cuenta de Twitter oficial del programa para poder ser contactado.

-El o la seleccionada necesariamente deberá entregar copia de su identificación para recoger sus mandiles, de no hacerlo no se le entregarán. Si eres menor de edad y resultas elegido, debes venir a recogerlo en compañía de un adultocon identificación oficial y copia de la misma.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica.

**Si el o la participante seleccionada no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca con su nombre completo en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca. 

  

***Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS