Grandes sorpresas en MasterChef Junior

En el segundo programa de MasterChef Junior, los niños conocieron la cocina, además de recibir a la Hermana Flor como su nana.

Tv Azteca
Sorpresas se vivieron en MasterChef Junior
Sorpresas se vivieron en MasterChef Junior

En la segunda entrega de MasterChef Junior, los niños seleccionados conocieron finalmente la cocina del programa.

La primera sorpresa de la noche llegó cuando la Hermana Flor –finalista de MasterChef México 2015- salió de una caja de madera: ella será la nana de los concursantes a lo largo de la competencia.

El primer reto al que se enfrentaron los participantes fue el de la caja misteriosa, en el cual tuvieron 60 minutos para cocinar vísceras. Alana, María, Melanie (quien se hizo un pequeño corte en el dedo) y Daniel prepararon los platillos más interesantes, pero el ganador del desafío fue Daniel, que presentó hígado con arroz y coliflor. El tapatío tuvo la oportunidad de elegir el platillo que cocinaron él y sus compañeros en el siguiente reto. Asimismo, disfrutó de 5 minutos en solitario para elegir sus ingredientes en el supermercado.

Entre un caldo de camarón (platillo de la infancia del chef Benito), un mole de chile guajillo (platillo de la chef Betty) y un filete de res en término medio (platillo del chef Adrián), Daniel eligió la propuesta del primero y junto a sus compañeros, preparó el platillo en 60 minutos.

Las 4 mejores propuestas fueron las de Melanie, María, Daniel y Alana, quedando las de Alana y Daniel en primer y segundo lugar, respectivamente. La pareja tendrá una responsabilidad en el siguiente reto de campo por equipos.

Por el contrario, Emiliano, Cristian, Efanyz, Majo, Roberta y Pablo no acertaron con sus platillos y compitieron de nuevo en el reto de eliminación. En este desafío, los pequeños prepararon tortas, siendo las peores las de Cristian y Pablo. Ambos se convirtieron en los primeros eliminados de MasterChef Junior. Sin embargo, no se fueron con las manos vacías, ya que cada uno recibió una moto para niños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×