MasterChef: Adriana se impone a Erubiel en un épico duelo y se convierte en la primera finalista.

Un gran reto en MasterChef México determinó al primer finalista de la temporada, lugar que fue para la querida Adriana.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Adriana y Erubiel tuvieron una gran lucha culinaria para ganarse su lugar en la Gran Final de MasterChef México, pero fue la primera quien se ganó su lugar en el último programa en la cocina más famosa.

La última caja de la realeza a la hora del té en MasterChef México determinó al primer finalista de la temporada, esto para lograr un menú refinado que lograra satisfacer el paladar de los chefs.

Te puede interesar: ¡Emociones al límite en la cocina más famosa de México! Revive lo que ocurrió en las primeras semanas de MasterChef México 2020.

Adriana obtuvo grandes comentarios al presentar un puré de zanahoria con mantequilla, vino blanco, pitayas y chícharos.

Previamente, la cocinera había opinado que Erubiel era un digno rival en la cocina y sabía que sería difícil ganarle, lo que finalmente logró.

También podría interesarte: Los mejores MEMES del capítulo 17 de MasterChef México. No te pierdas los memes más divertidos del capítulo.

Uno de los factores que puso en desventaja a Erubiel, fue que uno de los chefs le encontró huellas de dedo en un plato y eso le restó puntos, pues a estas alturas de la competencia ya debe haber perfección total en los platos.

Caso contrario a Adriana, quien se destacó por su técnica y presentación, por lo que es la primera cocinera confirmada para buscar ser la mejor chef de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×