Miguel Reyes | MasterChef - La Revancha

隆Desea crear su propia marca de productos con ingredientes de su regi贸n!

Logo TVA
MasterChef
Compartir
  •   Copiar enlace

Carnicero de profesi贸n, Miguel particip贸 en la 4ta temporada de adultos de MasterChef M茅xico donde ocup贸 el decimotercer lugar.

Tras su salida del programa, Miguel particip贸 en diversos festivales gastron贸micos representando a Zacatecas, destacando particularmente el Festival de la vida y la muerte en Xcaret, donde obtuvo el primer lugar.

Tiene el proyecto de montar su propio restaurante y aunque se ha encontrado con algunos obst谩culos no abandona su sue帽o. Por el momento sigue practicando en la carnicer铆a de su t铆a

Para 茅l, volver a la cocina de MasterChef es una oportunidad de redenci贸n, de mostrar su potencial. Considera que ha madurado y espera que sus rivales en esta temporada, dejen lo mejor de s铆 mismos en cada plato, para aprender de ellos y superarse a s铆 mismo.

Si obtuviera el t铆tulo de MasterChef, desea crear su propia marca de productos con ingredientes de su regi贸n, apoyar a personas en situaci贸n vulnerable y concretar su restaurante.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galer铆as y Notas Azteca UNO
×
×