Megan Fox
17 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Megan Fox revela que sufre del trastorno dismórfico corporal.

La actriz tiene un complejo padecimiento que le afecta su desempeño, además de que nunca se encuentra contenta con su apariencia.

Megan Fox es una de las famosas de Hollywood más queridas y reconocidas por el público, gracias a su belleza y talento.

Te puede interesar: Eugenio Derbez arremete contra haters de su estatua en Acapulco.

En repetidas ocasiones la actriz ha sido catalogada como una de las más bellas y sensuales del planeta; sin embargo para ella la situación no es así en absoluto.

Podemos mirar a alguien y pensar, ‘esa persona es tan hermosa, su vida debe ser tan fácil’

En entrevista para la revista británica GQ, la celebridad señaló que padece un trastorno mental llamado dismorfia corporal.

Confesó que hace un tiempo fue diagnosticada con esta enfermedad, misma que la ha llevado a tener muchas inseguridades profundas. Este trastorno le hace tener problemas en su autopercepción y en cómo se siente con su físico.

El complicado trastorno de Megan Fox

El trastorno dismórfico corporal está relacionado con la percepción que una persona tiene de su propia imagen física. En algunos casos, estas personas se sienten acomplejadas por algún defecto físico que, aunque sea real, lo magnifican de forma desmesurada.

En otros casos, estas personas tienen una percepción errónea de su físico; por ejemplo se ven gordas o incluso obesas cuando realmente no lo son.

También te puede interesar: Frida Sofía impacta con nuevo cambio de look. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS