MHONI NUEVA.jpg
02 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mhoni Vidente da a conocer su más grande predicción para este mes.

La cubana vislumbra un insólito escenario para la Ciudad de México en los próximos días.

Una impactante predicción que hizo Mhoni Vidente es que es muy probable que en este diciembre caiga nieve en la Ciudad de México , tal como ocurrió en 1967.

La cubana destacó durante una entrevista para El Heraldo de México que será justo a finales de diciembre o principios de enero cuando luego de más de cinco décadas vuelva a caer nieve en la capital mexicana.

Mhoni Vidente dijo que este invierno será sumamente crudo, esperando bajas temperaturas históricas para el territorio nacional.

“Viene un frío como nunca lo había visto, va a empezar a nevar en México, en la Ciudad de México, yo veo que empieza a caer nieve en la Ciudad de México ahora para finales de diciembre principios de enero y que en muchos lugares va a empezar a nevar donde antes no nevaba, no se llegaba a 8 grados bajo cero, en el norte del país va a llegar a 15 o 18 grados bajo cero”, dijo la pitonisa.

Te puede interesar: Laura Carmine reacciona a relación de su ex Roberto Romano y Alicia Machado.

Mhoni Vidente adelanta en qué otros estados caerá nieve

Mhoni Vidente también adelantó cuáles serán los estados de México donde posiblemente se presente la caída de nieve durante el invierno, mismo que llegará acompañado por la cuarta ola de COVID-19 y un fuerte sismo.

“Ya ha pasado, hace 50 años estuvo nevando en la Ciudad de México, pero ahora con tanta contaminación, con tantos cambios climáticos es muy difícil, pero sí veo que va a bajar tanto la temperatura por una tormenta completamente invernal que viene desde el polo norte y que va a alcanzar completamente México, Toluca, lugares cerca como Hidalgo y todos estos lugares cerca, hay que cuidarnos”, dijo.

También podría interesarte: Alex Basteri lanza línea de ropa inspirada en su madre: ¿Sabe Luis Miguel?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS