Exatlón: Javi Márquez se reúne entre lágrimas con su hija Abi tras perder la Gran Final contra Pato Araujo.
05 abril, 2021
Mimí Contigo

Exatlón: Javi Márquez se reúne entre lágrimas con su hija Abi tras perder la Gran Final contra Pato Araujo.

“Tengo a dos mujeres hermosas": ‘Súper Papá' se quedó con la boca abierta tras recibir una maravillosa sorpresa en nuestro foro de ‘Mimí Contigo’.

Javi Márquez, segundo lugar en la rama varonil de Exatlón: Titanes vs Héroes, visitó nuestro foro de Mimí Contigo para hablar sobre su experiencia en el reality show más trepidante de la televisión mexicana.

Además, el atleta expresó todo el amor que siente por su esposa Anayeli Díaz y su pequeña hija Abi.

Son todo para mí. Son mi razón de vivir. La verdad ahora entiendo a mis papás, sobre el gran cariño que me tuvieron a mí y a mi hermano. Entonces, ahora los entiendo y los comprendo. Mi esposa es una guerrera, una luchona. Yo estando en Exatlón, ella apoyaba solita a Abi

Por si fuera poco, el también conocido como Big Papi expresó que su esposa es una mujer guerrera que cuidó a Abi con mucho amor.

Vi crecer a Abi en estos días. Ya habla muy bien, mejor que yo. Eso es bueno. Quiero felicitar a mi esposa. Tengo una gran esposa y la amo con todo mi corazón. Ya quiero verla. Tengo a dos mujeres hermosas. Dios me dio esa bendición y no las voy a soltar

Javi Márquez, “Big Papi”, está con nosotros en el programa para contarnos más de su participación en el Exatlón.

Te puede interesar: Exatlón: Las aterradoras experiencias paranormales que llenaron de miedo a tus atletas favoritos.

Javi Márquez vive emotivo reencuentro con su hija Abi tras salir de Exatlón: Titanes vs Héroes

El momento más emotivo de nuestro programa llegó cuando Javi Márquez se reencontró con su hija Abi y esposa Anayeli. Y es que, el atleta de Héroes, abrió un regalo gigante que nos puso la piel chinita de pies a cabeza.

El tapatío se quedó con la boca abierta, pues recibió a sus dos bellísimos tesoros entre besos y abrazos. El momento concluyó con las lágrimas de la pequeñita Abi, quien se entusiasmó por ver a su papá de vuelta en México.

Por si fuera poco, Javi Márquez no descarta agrandar su familia y darle un hermanito a Abi.

Yo me veo con mi esposa de viejito. También quiero que crezca mi familia. Abi nos está pidiendo hermanito y por supuesto yo quiero una familia grande; tres hijos

“Estoy muy contento con mi esposa, la amo y la admiro mucho por esa paciencia que me ha tenido. De la mano vamos a guiar a mi pequeña princesita”, concluyó el también modelo fitness para millones de espectadores en casa.

También te puede interesar: Exatlón: Los campeonatos que Pato Araujo ha ganado a lo largo de su vida. ¿Cuál fue el más importante?

TV AZTECA | PROGRAMAS