Pato Araujo
05 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Los campeonatos que Pato Araujo ha ganado a lo largo de su vida. ¿Cuál fue el más importante?

El futbolista es uno de los deportistas mexicanos con una carrera sumamente consistente a lo largo de los años y ayer lo confirmó.

Exatlón: Titanes vs Héroes llegó a su final. El gran campeón de la rama varonil fue Pato Araujo, quien a lo largo de la cuarta temporada fue el atleta con mejor rendimiento, mostrando sus grandes cualidades, entrega y talento en cada uno de los circuitos.

Te puede interesar: Exatlón: Conoce a los atletas que se convirtieron en los grandes ‘enemigos’ de Pato Araujo en la competencia.

Superando las polémicas con sus compañeros y las rivalidades que formó a lo largo de siete meses de competencia, al final levantó el trofeo de campeón.

Sin embargo, antes de entrar al popular reality deportivo, Pato Araujo había tenido una carrera futbolística bastante prominente en donde formó parte de varios equipos; además, tuvo la oportunidad de ser parte de la Selección Mexicana.

Los trofeos de Pato Araujo

Pato Araujo fue parte de la generación dorada que logró levantarse con el primer campeonato mundial Sub-17 en 2005, donde México se impuso a su similar de Brasil por tres goles a cero. En ese equipo, nuestro querido campeón era una de los indiscutibles en el cuadro de Jesús Ramírez; además, era el líder del equipo que marcó la historia.

Luego de su triunfo, Pato Araujo tuvo la oportunidad de llegar al primer equipo del Guadalajara en 2005 en donde estuvo una década y conquistó el campeonato de la Liga MX en el Apertura 2006. En 2009, también logró un campeonato InterLiga.

Tras diez años en las Chivas, salió rumbo al conjunto del Puebla en donde permaneció tres años sin tener la oportunidad de levantar un trofeo.

También te puede interesar: Exatlón: Pato Araujo se convierte en campeón tras superar a Javi Márquez en una final de alarido.

Su último equipo antes de partir a las playas de Exatlón, fue el Celaya. Pato Araujo empezó con el pie derecho su aparición en Exatlón: Titanes vs Héroes, trabajo que culminó ayer con su triunfo en la cuarta temporada.

TV AZTECA | PROGRAMAS