Exatlón: Las aterradoras experiencias paranormales que llenaron de miedo a tus atletas favoritos.
05 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Las aterradoras experiencias paranormales que llenaron de miedo a tus atletas favoritos.

Christian Anguiano, Carmelita Correa y hasta el campeón Pato Araujo no se salvaron de un tenebroso momento en las tierras más exigentes de la televisión.

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes nos regalaron épicos momentos a lo largo de esta cuarta edición del reality show. Los atletas nos hicieron reír, llorar y hasta emocionarnos tras su paso en los circuitos del programa más querido por el público mexicano.

Sin embargo, algunos concursantes no vivieron momentos tan felices en la fortaleza y el campamento, pues fueron víctimas de fenómenos paranormales que pasaron a la historia en esta edición de Exatlón.

Fue en nuestro programa Al Extremo, donde realizamos una compilación de momentos paranormales que vivieron tus atletas favoritos.

Por ejemplo, Christian Anguiano se llevó un gran susto durante la temporada más exigente de Exatlón, ya que vio una especie de gato blanco columpiándose.

Salí al baño y en cuanto abrí la puerta había como un gato blanco. El gato se va y, cuando estaba haciendo del baño, el columpio (se balanceaba a gran velocidad)

Carmelita Correa tampoco se salvó de presenciar una experiencia paranormal, pues vio una silueta cruzada de manos, según trascendieron otros atletas del reality show.

Carmelita llegó muy asustada corriendo, traía una cara de espanto. De repente, vio una cueva y quiso asomarse. En eso, su reacción fue voltear y vio cómo algo estaba cruzado de manos. Una silueta

El reciente ganador de Exatlón: Titanes vs Héroes también fue víctima de un susto en las tierras más demandantes de la televisión. Y es que, una silueta miró fijamente al mediocampista, cuando este escaló una cueva en un segmento del querido programa.

“Parece ser una mujer de aspecto desaliñado, mirando fijamente a los participantes. Se pensó que era un reflejo o parte de la producción. Pero se descartó esto al ver que esta figura humanoide estaba al fondo”, explicaron conductores de Al Extremo.

No todo fue malo para el Capitán Araujo, pues se le apareció una especia de bola blanca por la espalda durante una entrevista.

La mencionada bola de luz pudo ser una señal del reciente triunfo de Pato Araujo en la edición más demandante de Exatlón.

Es una bola de energía que está contenida. Y, como está en un espacio libre, puede andar donde sea. Es buena porque está en la naturaleza

¡Rahmar Villegas está con Christian Anguiano para saber más de la lucha olímpica! | Al Extremo

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez defiende su título y nuevamente es campeona de las tierras y playas más demandantes.

Pato Araujo se consolida como el ganador absoluto de Exatlón: Titanes vs Héroes

A pesar de las contundentes experiencias paranormales que vivió Pato Araujo, este domingo 4 de abril se coronó como el ganador absoluto de Exatlón: Titanes vs Héroes.

El colimense regaló un maravilloso espectáculo que se metió en el corazón de múltiples televidentes mexicanos. Tras un cardíaco duelo, el integrante del equipo rojo venció a su rival Javi Márquez en el circuito de fuerza de Exatlón.

Capitán Araujo levantó el brillante trofeo lleno de felicidad; sin embargo, rompió en llanto tras expresar su amor a Zudikey Rodríguez.

También te puede interesar: Exatlón: Los emotivos mensajes de Aristeo Cázares a Pato Araujo en la Gran Final que causaron sensación.

TV AZTECA | PROGRAMAS