Pato y Zudy
05 abril, 2021
TV Azteca
Mimí Contigo

Exatlón: Pato Araujo recibe emotivo mensaje de Zudikey Rodríguez y se reencuentra con su familia.

“Querido Pato, estoy muy contenta de que ya estés de regreso” fueron las palabras con las que Zudy recibió a su esposo tras semanas de no verse.

Ayer vivimos momentos llenos de emoción tras conocer a los ganadores de Exatlón: Titanes vs Héroes. Uno de los triunfadores de la noche fue Pato Araujo, quien obtuvo el campeonato tras vencer en la Gran Final a Javi Márquez.

Los cuatro finalistas del Exatlón están con nosotros en el programa para responder a todas nuestras preguntas.

Te puede interesar: Exatlón: Javi Márquez se reúne entre lágrimas con su hija Abi tras perder la Gran Final contra Pato Araujo.

Este lunes, el futbolista visitó nuestro foro de Mimí Contigo para hablar de su experiencia y los sentimientos que vivió al ser el ganador del reality show más emocionante de la televisión mexicana.

La emoción de levantar un trofeo siempre ha sido la misma. Besé la copa, la levanté y sobre todo estaba muy feliz, estaba muy contento; al igual me sentí un poco incompleto porque no estaba Zudy

Zudikey Rodríguez manda emotivo mensaje a Pato Araujo

Sin dudarlo, Capitán Araujo expresó su sentimiento y reconoció la gran falta que le hizo en la final. Sin embargo, por temas familiares, Zudikey Rodríguez no pudo estar en el foro para recibir a su marido, pero le mandó un emotivo mensaje.

Querido Pato, estoy muy contenta de que ya estés de regreso. Ansío mucho poder abrazarte, me da mucho gusto que hayas cumplido un sueño muy importante. Ese sueño que cumpliste es el sueño de los dos, yo también levanté el trofeo contigo. Te quiero mucho, estoy muy orgullosa de ti. La verdad es que eres nuestro gran campeón

Pato Araujo vive un momento sumamente emotivo al reencontrarse con su familia

El momento más emotivo de la tarde fue cuando fingió tener una llamada en donde estaba fallando la conexión con su padre; al final, aparecieron en el foro para darle un fuerte abrazo a su hijo, escenas que nos hicieron temblar de emoción.

También te puede interesar: Exatlón: Los campeonatos que Pato Araujo ha ganado a lo largo de su vida. ¿Cuál fue el más importante?

Sin duda, es una alegría ver a una familia tan unida fundirse en un abrazo que no se habían podido dar desde que Pato Araujo empezó su aventura en Exatlón: Titanes vs Héroes.

TV AZTECA | PROGRAMAS