La comida de Tailandia es deliciosa, existen muchas variedades de platillos con y sin carne, pero no te confíes ¡pueden ser en verdad picantes!
Aquí te decimos qué clase de comida encuentras al buscar entre los puestos callejeros.
Phad Thai
Tallarines de arroz fritos, con pollo y huevo, salsa de pescado, pasta de tamarindo, pimiento rojo y germinado de soya, es uno de los platillos más comunes y tradicionales.
Insectos ¡Para botanear!
Los encuentras en forma de brocheta, muy tostados y condimentados, en algunas ocasiones los consigues sólo fritos, por lo que, también podrás disfrutar de su sabor al natural.
Además de alacranes, gusanos de bambú, chapulines, una gran variedad de gusanos.
Pato
Mientras los mexicanos comemos res, pollo y cerdo de manera cotidiana, en Tailandia, comen pato, es uno de los principales carnícos que se consumen en las calles y restaurantes, y por supuesto, las variedades para prepararlo los muchísimas: agridulce, picante, asado, rostizado, y mucho más.
Roti
Si buscas algo dulce y delicioso, ¡El roti es para ti!
Es una especie de crema con relleno de rodajas de plátano, y con una cubierta de crema de chocolate y avellana.
Durián
Esta fruta tiene un sabor espectacular y poco común, pero, sólo podrás conseguir esta deliciosa experiencia si estás dispuesto a soportar su horrible olor. ¡De verdad apesta! Pero, vale la pena aguantar, por lo menos para probar.