¡Mientras más tapado mejor! ¿Cuál es la forma correcta de vestir a la hora de visitar algún templo en Tailandia? ¡Te lo decimos!

Conoce todos los aspectos que debes de considerar si alguna vez visitas algún templo en Tailandia, existen reglas sobre el respeto que hombres y mujeres deben cumplir.

TV Azteca Digital
Miss Universo
Logo TVA

En Tailandia la religión y los símbolos religiosos demandan de mucho respeto, y un aspecto principal para dar muestra de ello, es la vestimenta.

Si en algún momento viajas a Tailandia, esto es lo que tienes que saber sobre la propiedad con la que deben de cumplir los atuendos que usas al acudir a un templo.


En realidad no importa si eres hombre o mujer, las reglas sobre la vestimenta contemplan en ambos casos, que no se haga una sobrada exposición de piel, ya que, esto es considerado como una falta de respeto.


Entonces ¿Cuál es la forma correcta de vestir a la hora de visitar algún templo en Tailandia?

Debes quitarte el calzado

Lo ideal es dejar tu calzado en la entrada del templo, ya que, consideran que los zapatos son acumuladores de la mala energía que hay en las calles.

¡Mientras más tapado mejor!

La señal de respeto más notoria al ingresar a templos es llevar cubiertos los hombros, la espalda, y además, usar ropa que te cubra por lo menos hasta la rodilla, aunque, lo ideal es que los hombres lleven pantalones largos y las mujeres falda hasta los pies.

Tailandia Miss Universo
Tailandia Miss Universo

No te metas con Buda.

Una de las cosas más ofensivas para los budistas es el mal uso de la imagen de Buda, por lo que, debes evitar mostrar alguna figurilla, ropa o tatuaje que haga alusión al maestro iluminado.

Tailandia Miss Universo
Tailandia Miss Universo

Ni transparente, ni ajustado.

Lo ideal es llevar ropa que no muestre con transparencias las partes que deben ir cubiertas, y el mismo caso es con la ropa ajustada, estas dos no son consideradas como apropiadas, ya que, salen de los estándares conservadores de los tailandeses.

Tailandia Miss Universo
Tailandia Miss Universo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×