Muere a los 23 años la cantante Muñequita Milly tras realizarse una lipoescultura

La muerte de Muñequita Milly ha sido atribuida a una presunta negligencia médica relacionada con una cirugía estética.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Muere muñequita Milly a los 23 años de edad.jpg
Crédito: Instagram / @munequitamilly_oficial

El mundo de la música folclórica peruana está de luto. La joven cantante Muñequita Milly, cuyo nombre real era Flor Sheiza Quispe Sucapuca, falleció a los 23 años tras complicaciones derivadas de una cirugía estética. A continuación te compartimos los detalles.

¿De qué murió Muñequita Milly?

La muerte de Muñequita Milly ha sido atribuida a una presunta negligencia médica relacionada con una cirugía estética. La joven se sometió a una lipoescultura, un procedimiento que, en teoría, busca mejorar la apariencia física.

Te puede interesar: Bellakath revela que casi muere por sus cirugías estéticas

Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.

[VIDEO] El actor y también cantante de 27 años, Julián Figueroa, falleció este domingo a causa de un infarto agudo al miocardio.

Sin embargo, en su caso, la intervención culminó en tragedia. De acuerdo con los reportes, Milly experimentó complicaciones después de la cirugía que incluyeron dolores severos y deterioro progresivo de su salud. A pesar de los esfuerzos médicos, la cantante de 23 años no logró recuperarse, dejando a sus seres queridos y a un menor de un año y 4 meses. En este sentido, los familiares de la cantante señalan como responsable al Dr. Víctor Fong, quien habría estado a cargo de su cirugía.

Te puede interesar: ¿Cómo fue asesinada la influencer Vielka Pulido?

¿Quién era Muñequita Milly?

Detrás del nombre artístico de Muñequita Milly se encontraba Flor Sheiza Quispe Sucapuca, una joven nacida el 18 de diciembre de 2000 en Yanaguaya, Puno, Perú. Desde temprana edad demostró un talento innato para la música, un don que floreció cuando participó en un concurso musical a la edad de 5 años auspiciado por su padre, Jaime Quispe. Este evento marcó el inicio de una carrera que la llevaría a convertirse en una de las cantantes folclóricas más queridas y reconocidas del sur del país.

Es importante destacar que su voz resonó más allá de las fronteras de Perú, ganando adeptos en países vecinos como Bolivia, Chile, México, Argentina y otros más de toda América Latina.

Te puede interesar: ¿Cuál fue el mensaje de Mario Bautista a Kalimba, tras acusaciones de abuso?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×