OCTAVIO OCANA BIOSERIE.jpg
20 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Novia de Octavio Ocaña desaparece de redes sociales. ¿Qué pasó?

Nerea Godínez causó sorpresa tras cerrar sus cuentas oficiales de un momento a otro.

En algunos videos que publicó recientemente, la novia de Octavio Ocaña ya había advertido que cerraría sus cuentas de redes sociales por el acoso de los haters, lo cual ya lo cumplió.

Desde este sábado no es posible encontrar activos los perfiles de Nerea Godínez, pues ya dio paso a alejarse temporalmente del mundo digital.

“Siempre he dicho que las redes sociales tienen un gran impacto… podemos usarlos para hacer el bien, o para hacer el mal pero creo que la mayoría lo usa más para la segunda opción…", se lee en la cuenta de Instagram Justicia Para Octavio Ocaña.

De acuerdo con la misma fuente, la novia de Ocaña llegó al límite de cerrar su cuenta por tanto hate que recibió, haciéndola sentir culpable y acusándola injustificadamente del accidente del joven actor.

Te puede interesar: Christian Nodal presume su nuevo tatuaje, ¿es otro tributo a Belinda?

El error de Nerea Godínez

En la misma cuenta que apoya el movimiento que busca justicia para Ocaña, cuestiona si el error de Nerea Godínez fue amarlo tanto.

“No creo, ella se dedicó a cuidarlo, a sacarle muchas sonrisas, a vivir los últimos días de su vida muy felices y tenemos que ser agradecidos con ello”, publicaron.

"¿Que si gracias a Octavio se está haciendo famosa? Pues que esperaban, Tavito era figura pública por lo tanto siempre va estar en entrevistas”, añadieron.

También podría interesarte: Caeli, JD Pantoja y Kimberly Loaiza protagonizan pelea. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS