De manera lamentable se ha confirmado el fallecimiento de la querida influencer Amanda Borges da Silva, esto de acuerdo con información del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil y con el Gobierno de Japón, quienes informaron la muerte de la joven de 30 años de edad.
Esto luego de que el pasado 2 de mayo se encontrara el cuerpo sin vida de Amanda en un departamento ubicado en la localidad de Narita, prefectura de Chiba en Japón, en donde todo lo hallado perturbó a familiares y a amigos de la joven.
¿De qué murió la influencer Amanda Borges?
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, da Silva fue hallada sin vida y su cuerpo estaba calcinado pues se registró un incendio que arrasó con todo el departamento de la mujer. Incluso las investigaciones arrojaron que su causa de muerte fue la inhalación de humo.
Te puede interesar: Asesinan a Airi Sato, famosa influencer de 22 años, mientras hacia un livestream
Aún se mantienen los trabajos que buscan conocer si existieron otras causas que intervinieron en su fallecimiento, pues su muerte fue una noticia impactante que paralizó a toda la comunidad internacional ya que la joven había compartido con sus seguidores lo contenta que estaba en esta ciudad asiática.
¿Por qué la influencer brasileña viajó a Japón?
De acuerdo con fotografías y videos compartidos en sus historias de Instagram, Amanda Borges da Silva se encontraba en esta ciudad de Asia para asistir al Gran Premio de Japón que organiza la Fórmula 1 en Suzuka, el cual tuvo lugar el pasado 6 de abril.
Y es que la reconocida influencer brasileña no solo era una cara bonita, ya que se especializaba en contenido relacionado con la F1, daba detalles sobre cada carrera y circuito pues sentía un amor muy profundo por este deporte.
La famosa también contaba con una Licenciatura en Literatura y una Maestría en Lingüística, buscando pasar sus conocimientos hacia todos sus fans, siendo amada por una gran cantidad de seguidores quienes enviaron mensajes de condolencias para despedir a esta creadora de contenido.