Muere querido actor de la serie ALF

Una de las estrellas infantiles más queridas de la televisión en los años ochenta, perdió la vida de forma repentina.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Muere querido actor de la serie ALF
Crédito:X/Christian Del Alcázar Ponce@cdaponce

La industria del entretenimiento de nueva cuenta se encuentra de luto, pues uno de los niños actores que se convirtió en estrella en los años ochenta, lamentablemente perdió la vida de forma repentina.

Fue este miércoles 10 de junio, cuando se confirmó el triste fallecimiento Benji Gregory, quien fue el encargado de interpretar el personaje del joven Brian Tanner en la famosa serie ‘ALF’, el actor perdió la vida a la edad de 46 años.

Angélica acepta que su hijo es un desobligado, pero quiere ayudar

[VIDEO] Angélica acepta que no crió adecuadamente a José, pero ahora quiere ayudar a su nuera; le asegura a Joselin que siempre estará para ella y para su nieta.

Te puede interesar: ¿De qué murió Adrián Olivares, hermano de Karla Souza?

¿Quién fue Benji Gregory?

Cabe recordar que Benji Gregory, interpretó el papel de Brian Tanner en la popular serie ‘ALF’ de los años ochenta, la cual llegó a la pantalla chica en 1986 y estuvo al aire hasta 1990.

La serie estaba dedicada a contar todas las aventuras que tenía un extraterrestre peludo llamado ‘ALF’ (Alien Life Form), el cual llegó a nuestro planeta a vivir con la familia Tanner.

Pero eso no fue todo, ya que Benji Gregory también tuvo grandes participaciones en ‘Fantasy Island’, ‘The A-Team’ y ‘TJ Hooker’ Además de actuar en diferentes películas y comerciales de televisión. Sin embargo, al llegar a su final la popular serie, el joven actor tomó la decisión de alejarse del mundo del espectáculo.

Se sabe que luego de sus éxitos en televisión, el actor se unió a la Marina de los Estados Unidos, teniendo una vida más tranquila y alejada del mundo de la industria del entretenimiento.

También te puede interesar: Geraldine Bazán reacciona a los problemas de salud de Gabriel Soto

Aunque ya estaba alejado de los reflectores, Benji Gregory otorgó varias entrevistas a diferentes medios de comunicación, donde reveló que fue muy feliz durante el tiempo que estuvo en las grabaciones de la serie de ‘ALF’, pero prefirió llevar una vida más tranquila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×