Mujer que salió de fiesta con amigos despierta con deuda de 50 mil millones.

Una noche de fiesta con sus amigos, terminó siendo una completa pesadilla para una mujer que despertó con una deuda impagable en su cuenta.

Por: Luis Madrid | Marktube
¿Qué pasó ayer? Mujer que salió de fiesta con amigos despierta con deuda de 50 mil millones de dólares.

Parecía que las historias como las de ¿Qué Pasó Ayer? solo sucedían en la ficción, pero en este caso una mujer salió de fiesta con amigos y se despertó con una deuda de 50 mil millones de dólares.

Te puede interesar: Novios se encuentran a Chris Martin y él les dedica canción de Coldplay.

La historia sucedió en Estados Unidos y la protagonista es Maddie McGivern, una mujer que decidió salir a un bar con sus amistades como para despejarse y pasar una buena noche, pero al otro día se encontró con una consecuencia demasiado sorpresiva para mal y con un problema importante para pagarla.

¿Cómo es que la mujer salió de fiesta y se despertó con una deuda de 50 mil millones de dólares?

Maddie dijo que decidió pagar con su tarjeta pero que no comprende cómo es que los gastos fueron tan considerables e incluso en el video de TikTok donde compartió su historia expresó: “¿qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos”.

Al día siguiente se encontró con esta desagradable sorpresa y sin poder entender por qué el banco aceptó ese monto de dinero como pago. Y lo más impresionante es que solamente gastaron 681 dólares, una cifra que está a años luz de los montos impactantes de dinero que le hicieron pagar.

Ahora bien, de inmediato Maddie McGivern se comunicó con el banco donde tiene su dinero para ver cuál era la posible solución a esta situación y afortunadamente se encontró con que había sucedido un error técnico que afectó el número
de cargo.

También te puede interesar: VIDEO: Revela su secreto para conseguir empleo, la despiden.

@gabefloress #answer to @spidermark790 @madisonmcgiverrn #fyp ♬ original sound - gabe

Una vez que esto se resolvió su saldo de cuenta quedó estable, el susto desapareció, aunque la historia no dejóde viralizarse pues para ser honestos, algo así es tan poco común que un hecho de este tipo se torna masivo de manera inevitable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×