Nada Personal
28 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 50: ¿Rey y Mariana juntos?

La obsesión de Raúl Rey por Mariana cada vez es más grande

Mariana miente a Alejandro y Santiago, el hijo que esperaba, no es de ninguno de los dos. Tuétano y Rey no encuentran nada en el cuarto secreto de Mariana, solo fotos de Alejandro y Santiago. Deben salir por la puerta de atrás para no ser vistos por Tony. 

Fátima sigue sin entender que tendrá que ser prostituta y se defiende de sus clientes, se está metiendo en muchos problemas. Recibe un consejo, debe pensar que su cuerpo, no es suyo. Tendrá que hacer todo, quiera o no. 

Elsa se da cuenta que en el video que dejó Teresa hay mucha información, pero le oculta las pruebas a Trujillo. La casa de Mariana está limpia de cámaras, Tony sabe que fue Rey quien estuvo ahí. Rey recibe un extraño mensaje, sin remitente. Manda a Tuétano a investigar quién lo envió. “Sé lo que hiciste con Teresa Leal”. Tuétano y Chupacabras no tienen pistas. 


Rey le confirma a Natalia que no hay evidencias de que fue ella quien incendió Casa Alba, pero le va a costar. Alejandro está desconcertado, no cree lo que Mariana le dijo, está seguro que el hijo que esperaba era de él. Claudia está muy sentida y enojada con Santiago por lo que le dijo estando borracho. No quiere escuchar sus problemas con Mariana. 

Tras perder a su bebé, Mariana retomará su venganza, esta vez, irá mucho más allá. Natalia sigue organizando la fiesta de cumpleaños de Raulito, miente diciendo que las cosas con Alejandro están mejor que nunca. Elsa sigue tratando de obtener información sobre Santiago, ahora se acerca a Claudia, pero no tiene mucho éxito. 

Santiago y Alejandro visitan el hospital en donde estuvo Mariana, ella misma escribió que el padre de su hijo era Quevedo. Los dos saben que miente. Tony manipuló el expediente previamente. Ambos buscan a Quevedo para saber la verdad, ninguno tiene éxito. 

Mariana está en casa de Rey, si él estuvo en su casa, ahora ella devuelve la cortesía. Mariana reclama porque el reporte es una falsificación, Rey se disculpa. Ella quiere saber cómo, quién y por qué falsificaron el informe, Rey lo investigará personalmente. Mariana también pide las grabaciones del restaurante antes del incendio. Mariana aprovecha la visita para informarle a Natalia que ya no venderá el restaurante. 

Úrsula busca a Santiago en el CEI, le pide ayuda para encontrar a Fátima. Quevedo prepara un nuevo plan, Fernando Loza. En el juicio de Mariana, dijo muchas mentiras que ayudaron a encarcelarla. Él les podrá decir quién está detrás de todo eso. 

Rey empieza a fantasear con Mariana. Silvia busca a Alejandro en la productora, al no encontrarlo, habla con Úrsula, sin querer, le dice que fueron amantes. Alejandro busca a Mariana, le pide que deje de huir, la besa y se da cuenta que ella aún siente cosas por él. Le pregunta si era su hijo el que perdió, Mariana calla, los interrumpe la llamada de Quevedo, tiene a Fernando Loza enfrente. Santiago encuentra el mensaje de extorsión en casa de Rey, mientras, él recibe uno nuevo.


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS