Nada Personal
28 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 71: La muerte de Chupacabras

Chupacabras no resistió los impactos y murió, Rey sabe que es Johnson quien está detrás de todo.

Santiago identifica al asaltante de Mariana como el Chupacabras. Alejandro visita a Rey quien lo provoca hablando de Mariana, Alejandro pierde el control y trata de golpearlo. En la demanda de divorcio, Rey declara tener muchos menos bienes de los que son en realidad, Silvia está desconcertada. 

Úrsula está segura que Silvia sabe perfectamente quién es Rey y prefirió ignorar todo por conveniencia. El contacto de Claudia empieza a desconfiar pues se da cuenta que Tuétano la seguía. Mientras Alejandro y Zippy graban video y toman fotos a lo lejos, Chupacabras es llevado al hospital frente a la mirada atónita de Santiago y Rey, al llegar Tuétano, se le va a los golpes a Santiago, es detenido por Rey. Ni Alejandro, ni Zippy ni Úrsula entienden nada sobre el video que grabaron. Rey le promete a Mariana que averiguará quién trató de matarla. Chupacabras murió. 

Claudia interroga a Mariana de una manera muy poco objetiva, le pregunta más sobre su relación con Santiago que sobre el asalto. Rey sabe que fue Johnson quien mandó matar a Mariana. Tuétano llora ante el cadáver de Chupacabras y promete vengar su muerte. Santiago intenta recuperar las cosas personales de Chupacabras para investigar qué fue lo que pasó,  pero hay un hombre de Johnson que está haciendo lo mismo. Este huye y es perseguido por Santiago que a su vez es perseguido por Tuétano. El hombre escapa y Santiago y Tuétano son llevados a la delegación. 


Alejandro prepara un reportaje sobre lo que pasó, como periodista, hará pública la información que tiene. Claudia se sorprende al ver todo lo que pasó en televisión. Claudia intenta defender a Santiago ante Rey, pero él sabe que está enamorado de Mariana y eso cambia todo, su acciones no se justifican. Regina no podrá vivir más con Mariana y Tony, hay una tía que se puede hacer cargo de ella. Rey declara muy pocos bienes ante su abogado de divorcio, Silvia se ve en desventaja. Ante la furia de Rey, Johnson asegura que usará lo que pasó a favor de la imagen pública de Rey. 

Zippy le pide ayuda a Nora, quiere regresar con Silvia. Humberto, el padre de Alejandro y ex marido de Nora, la busca, asegura extrañarla. Silvia visita a Rey, está dispuesta a negociar, no se quieren, no se odian, pero se necesitan. Claudia va a casa de Chupacabras a investigar, llega tarde, Tuétano está ahí llorando su muerte y asegura que no hay nada ahí, la amenaza con la pistola para que beba con él. Santiago es detenido y Mariana lo visita. 


TV AZTECA | PROGRAMAS