VALENTIN ELIZALDE.jpg
27 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exclusiva: Este fue el gran hallazgo en la hacienda de Valentín Elizalde.

Los trajes de ‘El Gallo de Oro” guardaban fotos y mensajes desde la última vez que los usó.

En la hacienda de Valentín Elizalde aún se encontraban algunos de sus trajes con mensajes y fotografías guardados desde la última vez que los usó, entre otros grandes hallazgos más que captó la lente de Corazón Grupero en exclusiva.

A quince años de la muerte de ‘El Gallo de Oro’, la mamá del cantante abrió las puertas de la propiedad por primera ve desde aquel fatídico día.

La progenitora del cantante de regional mexicano aseguró que su hijo “se veía muy guapo con todo lo que se ponía” de su closet, donde había muchos trajes y más de 20 pares de botas.

Te puede interesar: Estas son las dudas que existen a 15 años de la muerte de Valentín Elizalde.

Fotos y mensajes de los fans de ‘El Vale’

La mamá de Valentín Elizalde mostró todo tipo de mensajes hallados en el vestidor de la hacienda en Sonora, desde saludos de gente de distintas partes de México y Estados Unidos, hasta atrevidos piropos de fans que le indicaban cómo iban vestidas y desde qué lugar del palenque o foro estaban escuchándolo.

El intérprete de ‘Lobo Domesticado’ también guardó algunas sensuales fotografías que también le dejaban sus admiradoras después de sus shows en sus chalecos, sacos o chamarrras.

También podría interesarte: Memes recuerdan con cariño a Valentín Elizalde a 15 años de su muerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS